Novedades

  • Inicio
  • Novedades

Agrometal profundiza la política de atención al cliente

02/09/2020
1

Oscar Lattanzi, director de Satisfacción al Cliente de Agrometal, aseguró que la firma de Monte Maíz ha trabajado con buen nivel de ventas y entregando productos en tiempo y forma.

Lattanzi explicó que el Departamento de Satisfacción al Cliente de Agrometal ha comenzado a funcionar desde el año pasado.

Lo forman cuatro áreas, que son Atención al Cliente, Calidad de Producto, Repuestos y una nueva área que es Prestaciones al Cliente.

Esta última tiene como objetivo estar cerca del cliente y escuchar sus inquietudes y necesidades, para luego analizarlas en el departamento I+D y volcarlas en soluciones en el diseño de los productos. Nueva normalidad Lattanzi, expresó que el contexto de cuarentena, representa un gran desafío a la hora de estar cerca de los productores.

“No hay nada mejor que hablar con el productor o con el contratista cara a cara”, agregó.

Destacó que actualmente desde el departamento de Satisfacción al Cliente trabajan fuertemente en capacitaciones, no solo a vendedores y técnicos, sino al operador de la maquinaria también. Asimismo, lamentó que los servicios de atención al cliente se vean forzados a ser virtuales. "Es la realidad que tenemos hoy y tenemos que movernos de la mejor manera para lograr el mejor resultado", concluyó Oscar Lattanzi.